Regional, Entretenimiento, Sámara

Sámara presentó desfile a beneficio de los niños

This post is also available in: English

El Restaurante Tabanuco en Playa Sámara se vistió todo de blanco la noche del sábado 13 de diciembre. Más de 60 personas elegantemente vestidas de blanco, llevaron juguetes nuevos para cumplir con el “precio” de la entrada para disfrutar de un desfile de moda, música en vivo y baile.

Los juguetes se distribuirán por voluntarios este fin de semana del 20 y 21, a los niños de pequeñas comunidades entre Camaronal y Nicoya, que de lo contrario no podrían recibir un regalo en Navidad.

Los huéspedes conversaban en la barra tomando la bebida de cortesía o cenando en las mesas, antes de sentarse frente a la pasarela. Incluso el escenario y los asientos estaban bellamente vestidos de blanco.

Johanna Ortiz, conductora del popular show “Intrusos de la Farándula,” era la presentadora del desfile y quien también estaba vestida de un blanco con un mini vestido sin mangas. El desfile de modas presentó talentosos diseñadores y artesanos de Sámara, incluyendo Sindy Hernández (manicura), Erika García (maquillaje y peinado), Marilyn Castillo (ropa), Sofía Jiménez (ropa), con cristalería hecha por Manu Dibango incorporada en joyería diseñada por Montserrat Dibango.

Cuatro mujeres locales actuaron como modelos, incluyendo a Johanna Waite, Directora de la fundación sin fines de lucro CREAR. A pesar de haber pasado todo el día en el mercado de pulgas en el centro de Sámara recaudando dinero para el programa de niños de CREAR, y para el centro de cuidado Animales de Sámara, Waite decidió ofrecerse como voluntaria una vez más.

Fotos cortesía de Tabanuco - Invitados bailando en la pista del restaurante Tabanuco en Playa Sámara.

Cuando se le preguntó de donde saca tanta energía, Waite respondió:.»Hacer un «doble» nunca cruzó por mi mente. Sabía que tenía que ir de un evento a otro, cuando Montserrat me llamó para participar, me halagó y emocionó porque sonaba como un evento realmente fresco y diferente, y estaba contenta de ser parte de algo que beneficie a los niños.»

Waite estuvo acompañado en la pasarela por Bea Jirón, María Fernanda Vargas y Aline Muller. La presentación incluyo trajes de baño con garcillos cosidos a mano, vestidos con diseños de cortes, faldas adheridas al cuerpo, blusas sueltas y hasta ropa interior de encaje negro. Los diseñadores parecían favorecer los turquesa combinados con los rojos y amarillos brillantes tropicales.

Cada una de los modelos estaba adornada con joyas por Montserrat Dibango, las cuales combinan alambre trabajado a mano, cáscara naturales talladas, piedras y perlas de vidrio estilo Murano creadas por Manu Dibango.

En un intermedio para dar tiempo a las modelos para cambiarse y preparar una segunda ronda de diseños, la multitud fue entretenida por la cantante Lindsay LaVelle.

Después de la segunda ronda de modas, la bailarina Ámbar Juárez Castillo, quien ha estudiado danza en la Royal Academy en Londres con Patricia Vargas, presentó un espectáculo de ballet clásico. Su actuación fue maravilla. Se presentó con trajes inspirados en el Cascanueces y llenó el lugar de aplausos.

Después del ballet, Lindsay LaVelle se trasladó al escenario principal para cantar canciones pop. El DJ invitado logró mantener bailando a la gente durante horas.

Montserrat Dibango, organizadora del evento, dijo estar «súper feliz y agradecida a Dios y a todos los que hicieron posible la fiesta blanca. ¡Ahora a regalar sonrisas para los niños! Gracias por el apoyo y por creer en el talento de Samareños»

Fotos cortesía de Tabanuco - Montserrat Dibango con su hijo Elijah y su sobrina Ambar Juárez Castillo

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios