Comida

Sámara SubExpress fresco y rápido

This post is also available in: English

Un nuevo local de sándwiches en Playa Sámara ofrece comida fresca en menos de 5 minutos. George y Janet Brookman abrieron “SubExpress” en el Natural Center en el mes de enero.

El cliente escoge su propio sándwich con una opción de carne y los vegetales de su preferencia. Las carnes son importadas de los Estados Unidos y los ingredientes son frescos y cortados el mismo día.

Los “subs” pueden ser en pan blanco o integral con cinco opciones de carne: roast beef (carne asada), italiano (salami, jamón, pepperoni), pavo, jamón y atún. También hay una opción vegetariana para quienes no comen carne. Pueden escoger un sándwich, wrap o ensalada. Los “subs” de 6 pulgadas cuestan entre 3000 y 3500 colones. Los de 12 pulgadas entre 4200 y 4800.

Si desea llevarse la carne y hacer su propio sándwich en casa, también ofrecen cortes de carne al estilo “deli” a 8000 colones la libra aproximadamente.

El local no tiene sillas ni mesas, las ordenes son para llevar “entrada por salida” dice George Brookman, es el sitio ideal para backpackers, surfos o quienes van de paso y  prefieren comer en la playa. El horario es de 11 a.m. a 6 p.m.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios