Regional, Nosara, Entretenimiento

Se busca a la señorita más bella de Nosara

This post is also available in: English

Si de mujeres bellas se trata, Nosara fácilmente podría ganar el primer lugar, por lo que la Asociación de Desarrollo Integral de Nosara (ADIN) busca a la señorita más bella del pueblo.

El concurso Señorita Nosara 2015 pretende elegir a la reina de las fiestas del distrito y a una digna representante de la guapura nosareña.

De acuerdo con Haylen Noguera, de la comisión del reinado de la ADIN, las participantes deben ser de 15 a 22 años.

“El concurso se hacía antes con niñas, pero ahora queremos que sean muchachas. Lo que queremos es que sea una persona desenvuelta y que esté dispuesta a ayudar a la comunidad en causas sociales”, comentó Noguera.

El 50% de la elección corre por cuenta de los atributos y cualidades de las señoritas, mientras que la otra mitad es por la cantidad de patrocinadores que reunan. Por ahora, no se tiene claro la fecha del evento, pero se pretende que sea en enero.

Noguera explicó que aun no se tiene definido el premio de la reina; sin embargo, incluirá sesiones de fotos, clases de surf y de equitación. Además de la reina, se premiará a la señorita fotogénica, simpatía y amigable.

Si usted quiere formar parte del certamen, puede inscribirse llamando a los números 8430-8959 con Rocío Navarrete o al  8612-2100 con Haylen Noguera. En caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización de los padres.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios