Regional

Siga en vivo los traspasos de poderes municipales este 1° de mayo

El covid-19 también modificó las sesiones solemnes programadas para este 1° de mayo en los 82 cantones del país. Los nuevos alcaldes y alcaldesas, así como todos los integrantes de los concejos municipales, asumirán funciones en medio de reglas sanitarias.  

De acuerdo a una orden emitida por el Ministerio de Salud, los traspasos de poderes municipales tendrán acceso restringido: participarán únicamente los miembros que van a asumir los nuevos cargos municipales, funcionarios municipales encargados de la logística y medios de comunicación. 

Le rogamos al público en general no apersonarse al lugar ya que no se permiten las aglomeraciones en ningún sector”, comunicó la Municipalidad de Santa Cruz a través de su página en Facebook. 

Estas sesiones tienen dos objetivos específicos: juramentar a los nuevos miembros del concejo municipal para el periodo 2020-2024 y nombrar el directorio del concejo por un periodo de dos años: presidente (a) y vicepresidente(a).

Como respuesta a las medidas de Salud, las municipalidades realizarán sesiones virtuales a partir de las 12 m. d. A continuación, la lista de medios por los que usted podrá seguir las transmisiones de cada gobierno local.

  • Santa Cruz

TV: Canal 8

Facebook Vía: @tvchorotega y Municipalidad de Santa Cruz

  • Nicoya

TV: Nicoya TV y Bajura Channel

Facebook vía: Municipalidad de Nicoya

  • Liberia

TV: Canal 5

Facebook vía: Canal 5 Guanacaste

  • Cañas

Facebook vía: Municipalidad de Cañas

  • Abangares

Facebook vía: Municipalidad de Abangares y TV live Guanacaste

  • Tilarán

TV: Noticiero Tilarán Guanacaste

Facebook vía: Municipalidad de Tilarán

  • La Cruz

Facebook vía: Éxito FM Radio

 

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios