Comida

Spazio trae sabores internacionales a Nicoya

This post is also available in: English

En Nicoya, no deje de echar un vistazo al nuevo restaurante Spazio, que ofrece la novedosa y poco conocida “cocina de autor”, que consiste en combinaciones no tradicionales y únicas por parte del chef. El propietario y chef Fernando Obando Juárez, quien estudió cocina en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), pasó cerca de seis meses desarrollando el menú único de sabores internacionales que más tentaba a su paladar.

Por ejemplo, hay ceviche al estilo Lima (Perú) por 3400 colones, el rollo de sushi Spazio con manzana, queso crema, salmón y reducción de maracuyá por 5200 colones, y de postre, gelato de manzana y albahaca por 2400 colones.

Spazio ofrece una noche temática mensual que se llevara cabo a mediados de mes. En julio, el tema será la comida española. Spazio también ofrece una tarjeta negra VIP a los clientes que acuden más de seis veces, que les da derecho a descuentos regulares. La decoración es elegante y moderna con un árbol adornado con prismas de cristal como pieza central. Spazio está situado a un costado de la clínica EBAIS y está abierto desde el mediodía hasta las 10 p.m. todos los días.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios