Regional, Nosara, Turismo

Sunset Shack ofrece un hostal boutique

This post is also available in: English

El Sunset Shack, el albergue más nuevo de Nosara, está justo antes de la entrada principal a Playa Guiones. Cuando los propietarios del Harmony Hotel, John y Susan Johnson, compraron el antiguo Hotel Casa Tucan para sus planes de expansión, decidieron abrir estas instalaciones como un albergue para «darle un poco de vida», según la gerente general, Veronica Monge.

«Este albergue está destinado para surfistas y para quienes gustan de la aventura. Es especialmente para quienes llegan sin reservación», dijo. Muchos de los huéspedes no tienen carro, así que tener la playa y clases de yoga cerca, es conveniente.

«La ubicación es lo importante,» dijo ella. “Quizás seamos un poco más caros que los otros albergues, pero la mayoría de ellos quedan muy lejos de la playa».

El albergue Sunset Shack cuenta con ocho habitaciones, cuatro de las cuales son privadas y pueden acomodar a tres personas. Las otras cuatro habitaciones cada una tiene seis camarotes. La tarifa para alojamiento compartido es de $35 por noche y $136 para las habitaciones privadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi. Hay un restaurante en el lugar y una cuerda floja para practicar el equilibrio y pronto habrá mesas de ping-pong y hamacas.

Monge dijo que la construcción de la expansión del Harmony Hotel está programada para comenzar en septiembre y el albergue se cerrará durante ese tiempo. Las ganancias procedentes del Sunset Shack inicial serán donadas a la comunidad. «Pero los propietarios y la gerencia del Harmony quieren continuar con el Sunset Shack en el futuro. A ellos les gusta la vibra», aseguró Monge.

El albergue Sunset Shack está frente al Harmony Hotel. Se puede encontrar en línea en www.sunsetshackhotel.com o llamar al teléfono al 2682-0527.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios