Comida

Surf y tacos en Coconut Harrys

This post is also available in: English

El año pasado el negocio de surf Coconut Harry experimentó abriendo una barra de jugos, este año dio un paso adelante en su menú e inauguró su Taco Bar. El negocio se ubica frente al Hotel Café de Paris en la calle principal de Guiones, donde puede sentarse y ver a las personas pasar por la calle.

El taco bar es el nuevo proyecto de Rachelle Sexton y Steve Reyer. Los tacos de Sexton se han hecho famosos en Guiones gracias al “Taco Tuesday” que hace en Harbor Reef.

“Me encanta la comida mexicana y picante, me encantan los tacos y este es el espacio perfecto”, comenta Sexton.

El plato de tacos viene con tres en una canasta por 4000 colones. El menú incluye 4 especialidades de tacos: pescado, tofu con frijoles negros y maíz, pollo con limón y culantro y salsa a base de yogurt, y el más vendido el taco de tropical con salsa de piña y mango. También venden “tostadas” que son algo similar a una chalupa, una tortilla tostada con diferentes acompañamientos encima.

La orden de tacos es una comida completa pero si lo que quiere es ir a quitarse el antojo, puede escoger alguno de los tacos individuales como pollo, cerdo, carne, pescado o tofu con lechuga, queso cheddar y pico de gallo por 1500 colones.

Según Sexton, el concepto que trae este Taco Bar es poder ofrecerle a sus clientes una comida rápida sin tener que esperar mucho tiempo por su orden pero con ingredientes y vegetales frescos todo preparado el mismo día.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios