Turismo

Tripadvisor posiciona a Guiones y Avellanas dentro de las 10 mejores playas de Centroamérica

This post is also available in: English

El reconocido sitio web de de viajes TripAdvisor publicó este mes de febrero un listado de las mejores 10 playas de Centroamérica, en donde las playas guanacastecas de Guiones y Avellanas aparecen en los primeros lugares.

Playa Guiones de Nosara ocupa el tercer puesto y Playa Avellanas el quinto.

También, en el famoso ranking aparecen cinco playas de Costa Rica en donde se suman Santa Teresa, el parque Nacional Manuel Antonio y Playa Hermosa de Santa Teresa.

Foto por Julio Paniagua

El ranking de TripAvisor, también recomienda cuál es la mejor época para ir a las playas y una guía de hoteles, restaurantes y hosteles. Además que reúne comentarios de los visitantes.

Aunado a las playas ticas, también aparecen  West Bay Beach y Roatán de Honduras, Red Frog Beach  y Playas Estrellas de Bocas del Toro Panamá y Playas las Penitas de Nicaragua.

Nosara ya adquirió fama mundial a través de la cadena de noticias CNN como uno de los «11 lugares para ir en el 2014», y en la revista National Geographic como los «Mejores lugares para visitar en el invierno 2014».

La página web Huffington.post, visitada por miles de personas al día, incluyó a Nosara en “Los mejores pueblos de surf para la gente que no surfea

En Costa Rica, el canal de televisión Repretel también le rindió tributo a Nosara en un video donde explicaban que es lo que tiene este lugar que lo hace tan especial.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios