Turismo

Tripadvisor posiciona a Guiones y Avellanas dentro de las 10 mejores playas de Centroamérica

This post is also available in: English

El reconocido sitio web de de viajes TripAdvisor publicó este mes de febrero un listado de las mejores 10 playas de Centroamérica, en donde las playas guanacastecas de Guiones y Avellanas aparecen en los primeros lugares.

Playa Guiones de Nosara ocupa el tercer puesto y Playa Avellanas el quinto.

También, en el famoso ranking aparecen cinco playas de Costa Rica en donde se suman Santa Teresa, el parque Nacional Manuel Antonio y Playa Hermosa de Santa Teresa.

Foto por Julio Paniagua

El ranking de TripAvisor, también recomienda cuál es la mejor época para ir a las playas y una guía de hoteles, restaurantes y hosteles. Además que reúne comentarios de los visitantes.

Aunado a las playas ticas, también aparecen  West Bay Beach y Roatán de Honduras, Red Frog Beach  y Playas Estrellas de Bocas del Toro Panamá y Playas las Penitas de Nicaragua.

Nosara ya adquirió fama mundial a través de la cadena de noticias CNN como uno de los «11 lugares para ir en el 2014», y en la revista National Geographic como los «Mejores lugares para visitar en el invierno 2014».

La página web Huffington.post, visitada por miles de personas al día, incluyó a Nosara en “Los mejores pueblos de surf para la gente que no surfea

En Costa Rica, el canal de televisión Repretel también le rindió tributo a Nosara en un video donde explicaban que es lo que tiene este lugar que lo hace tan especial.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios