Turismo

Uber y Nature Air regalan dos tiquetes para viajar a Tamarindo, Nosara y Liberia

This post is also available in: English

La empresa de transporte de personas, Uber, lanzó este viernes 10 de junio su servicio Uber Air con una promoción que permite a sus usuarios ganar dos tiquetes de avión para destinos dentro de Costa Rica por medio de la aerolínea Nature Air.

Los viajes pueden ser a lugares como Tamarindo, Nosara y Liberia, además de Arenal, Bahía Drake, Golfito, Tortuguero, Tambor, Punta Islita y Quepos.  

Quienes soliciten Uber Air y encuentren a un chofer cerca de su ubicación serán los favorecidos. Así lo confirmó la empresa.

El premio que tendrá cada ganador será entregado de forma inmediata. Una vez que se haya retirado el vehículo luego de ser llamado, el participante no tendrá derecho a reclamarlo ni pretender indemnización alguna”, indica el reglamento de la promoción.

Uber sacó la promoción para lanzar su servicio Uber Air en Costa Rica. La oferta aplica hasta agotar los 800 premios existentes para volar entre el 13 de julio y el 15 de noviembre del 2016.

Aunque la promoción comenzó a aplicar a las 9 a. m. y termina a las 4 p. m., ya es difícil encontrar un chofer cercano para salir favorecido, según el testimonio de varios de los usuarios de Uber en San José.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios