Regional, Nosara

¿Vacaciones en casa? Mejor en la Escuelita de Verano de Nosara

This post is also available in: English

Qué mejor manera para un niño que pasar gran parte de las vacaciones de fin de año con sus amigos, haciendo arte, deportes y protección del medio ambiente en los diferentes programas de la Escuelita de Verano de Nosara.

Este año, dos escuelas abrirán sus puertas durante este mes de enero.

La escuela Serapio López de Nosara, recibirá a chicos de 5 a 15 años de edad, a partir del del 12 al 30 de enero, todos los días de 1 p.m. a 4 p.m..

Quienes quieran ser parte de la escuelita, deberán acercarse a la institución los días 8 y 9 de enero, de 10 a.m. a 2 p.m. y pagar 2.000, por matrícula, aunque habrán becas para los que no puedan pagar.

De acuerdo con Sarah Antonson, una de las organizadoras de la actividad, el cobro es una ayuda mínima para los materiales, pues gran parte de los costos son cubiertos  por donaciones y patrocinadores. También puede escribirle a Saskia Ellemeet a [email protected]

La Esperanza se une al verano

Este 2015 la escuela de La Esperanza también tendrá actividades para los niños que ya están matriculados en dicho centro educativo, a partir del 5 de enero y hasta el 29, de 10 am a 2 pm.

De acuerdo con Linda Tarlow,  organizadora, contarán con siete profesores de música, actuación, pintura, manejo de desechos  y deportes, quienes ayudarán a que los niños aprendan y a la vez se diviertan.

Tarlow aseguró que la entrada para los alumnos es completamente gratis, y en el caso de que un niño quiera participar de estos talleres y no esté inscrito en la escuela, pueden ponerse en comunicación con la dirección de la escuela o llegar el día 5 de enero.

Además de las clases, los niños realizarán excursiones a la playa, para que quienes no saben nadar, puedan aprender.

Si usted desea que su empresa colabore con estas iniciativas, o bien, quiere contribuir económicamente, puede hacerlo escribiendo al correo  [email protected] en el caso de Nosara o al [email protected] para ayudar en La Esperanza.

 

 

 

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios