Regional, Nicoya, Sucesos

Vecinos de Belén de Nosarita rodearon y detuvieron a sospechoso de crimen

This post is also available in: English

Oficiales de la Fuerza Pública de Nicoya detuvieron el domingo 12 de enero a un hombre de apellido Carrillo Briones, principal sospechoso del femicidio contra Ingrid Hernández Mayorga que tuvo lugar el viernes 10 de enero en Belén de Nosarita.

Carlos Ondoy, oficial a cargo del operativo, informó que la detención la efectuaron a las 7 de la noche, tras un llamado de un vecino de la comunidad al servicio de emergencias 911, indicando que el sujeto se encontraba rodeado y detenido por varios vecinos de la comunidad.

Al parecer Carrillo Briones se acercó a la comunidad pidiendo agua y comida, además porque se encontraba débil y presentaba cuatro heridas en el pecho y una en el cuello, efectuadas con un arma punzocortante.

“Parece que intentó quitarse la vida pero no lo logró”, explicó Odoy, quien también dijo que cuando llegaron al lugar donde se encontraba Carrillo, estaba rodeado por varios vecinos quienes lo amarraron a una silla para asi evitar que huyera.

Luego los oficiales trasladaron al sospechoso a la delegación de Nicoya y posteriormente una ambulancia hizo lo mismo al Hospital de la Anexión para que el recibiera atención médica bajo custodia policial.

Ondoy mencionó que una vez que el sospechoso salga del centro médico continuará detenido y a las ordenes del Ministerio Público.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios