Cultura, Deportes

Voleibol de playa da sus primeros pasos en Sámara

This post is also available in: English

No todo es baile típico y marimbas en el fin de semana de la Anexión. En Playa Sámara habrá también deporte y nada mejor que el voleibol de playa.

El sábado 25 y el domingo 26 de Julio comenzará el primer Open de Voleibol en Sámara. 

La  expectativa  de este evento es, además de promover el turismo deportivo en playa Sámara con el apoyo de los comercios de la zona y comunidades vecinas, poder ser una sede de entrenamiento para los atletas nacionales de voleibol de playa.

El Open es un torneo abierto organizado por Asociación de Voleibol de Playa de Costa Rica (A.V.P.C.R), en conjunto con la Clínica Sámara Beach Volley y el Restaurante Gusto Beach.

Gusto Beach junto con la escuela Samara Beach Volley han sido fundadores en promocionar el voleibol de Playa en Sámara, siendo un proyecto con mucho corazón, y amor hacia este deporte.

La competencia de las categorías Open femenina, masculina y Sub 18 inicia a las 8 de la mañana del día sábado, abriendo el evento con música en vivo de la mano de la banda local Salsamara. 

Se espera tener a aproximadamente unas 40 parejas de atletas, por lo que será un buen espectáculo, rodeado de gran cantidad de espectadores y calidad de voleibol. 

Una vez culminado la serie de juegos del sábado, el “Open Party” será en el restaurante Gusto Beach con Santos & Zurdo, banda que fusiona música Indú y electrónica.

Para el domingo 26 de Julio se estarían disputando las semifinales y finales de cada categoría, para definir los monarcas de la arena de Playa Sámara, culminado el evento con la premiación respectiva de los ganadores. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios