Regional

Vote por La Voz de Guanacaste como la innovación social más importante de Latinoamérica

This post is also available in: English

Estamos muy contentos y emocionados porque La Voz de Guanacaste es parte de los 12 finalistas en los premios Viva Schhmidheiny 2017, un certamen latinoamericano que premia la innovación social.

 

De 535 postulaciones, nosotros somos uno de los dos proyectos que representarán a Costa Rica frente a un panel de expertos internacionales en Bogotá. También, somos el único medio de comunicación en Latinoamérica que llegó hasta la final.

 

Uno de los premios es el que nos da el público mediante sus votos. Aquí es donde ustedes pueden ayudarnos a ganar: apóyennos yendo a este link y votando por nosotros.

 

 

 

Un solo clic puede hacer la diferencia para que nuestro medio de comunicación sin fines de lucro obtenga $5.000, lo cual nos permitirá contar con más y mejores herramientas digitales para fortalecer el periodismo que hacemos y seguir con nuestra tarea de ir más allá de la noticia con cada uno de nuestros reportajes.

 

¿Sin fines de lucro? Sí. Nuestro principal objetivo es empoderar a los guanacastecos en la toma de decisiones a través de la información que publicamos todos los días, volver más transparente la función de los gobiernos locales y que la gente pueda saber en qué se está gastando su dinero, los recursos de todos nosotros.

 

En los últimos años hemos ganado recursos de amparo contra alcaldes por impedirnos el acceso a esa información, hemos expuesto los profundos problemas del agua pero también sus soluciones y hemos dado talleres para fomentar el liderazgo en los pueblos.

 

Lo que queremos no es conseguir dinero para hacer crecer un negocio, sino para invertirlo en más historias, en más periodistas en toda la provincia y en mejores herramientas de conocimiento para todos los guanacastecos.

 

Todas las investigaciones y reportajes que ustedes leen en La Voz de Guanacaste son posible gracias a las donaciones de nuestros lectores, seguidores y amigos.

 

Si hoy se sienten especialmente bondadosos, compartan el link entre sus contactos o peguen este texto con nuestra fotografía en sus redes sociales:

 

“La Voz de Guanacaste quiere fortalecer el periodismo regional independiente y valiente. Ayudémosles a llegar a esa meta votando por ellos acá #YoApoyoaLaVoz #VivaPremiosSchmidheiny: http://bit.ly/VotodelPublico2017”.

 

También participaremos por un premio de $15.000 al primer lugar y otro de $2.500 al segundo lugar, así como becas para capacitarnos y seguir fortaleciendo nuestro periodismo hiperlocal.

 

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de La Voz de Guanacaste.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios