Regional

Walmart realizará feria de empleo para 100 nuevos puestos en Liberia

El próximo lunes 13 de marzo, la cadena de supermercados Walmart realizará una feria de empleo en las instalaciones de la antigua Gobernación de Liberia, en la que ofrecerá 100 puestos para el nuevo Walmart que se construye en ese cantón guanacasteco.

La actividad se realizará de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y esa misma semana se programarán las entrevistas con los candidatos a ocupar los diferentes puestos.

“El nuevo Walmart Liberia se encuentra en proceso de construcción y desde ya estamos buscando el personal para atender esta tienda, contamos con 100 puestos operativos disponibles”, contó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos en un comunicado de prensa.

La Voz de Guanacaste intentó conocer cuándo será la apertura del nuevo almacén; sin embargo,  la vocera de la empresa, Gabriela Muñoz, aseguró que todavía no se ha definido.

Los puestos disponibles son:

  • Coordinadores de secos, frescos, cajas, tesorería, protección de activos.
  • Asistentes de secos, frescos, cajas, tesorería, protección de activos.
  • Regente Farmacéutico.
  • Personal operativo de secos, frescos, cajas, farmacia, protección activos, cocineros, auxiliares inventario.

Los interesados deberán de llevar a la feria el curriculum actualizado, copia de títulos (secundaria completa como mínimo), copia del carné de manipulación de alimentos, hoja de delincuencia al día y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo, con un día libre a la semana.

Los interesados también pueden enviar su hoja de vida a la dirección empleo@walmart.com o entregar sus documentos en las tiendas Palí y Maxi Palí de Liberia.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios