La organización Nosara Wildlife Rescue (Rescate de Vida Silvestre de Nosara) ha estado comprometida desde hace años en la campaña de aislamiento de cables de electricidad, y así eliminar la muerte por electrocución de los monos, pero todavía falta aislar a los transformadores para que la protección de la fauna local sea completa.
Se ha formado una nueva coalición entre Rescate de Vida Silvestre de Nosara, CFS Sistemas y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). CFS esta ahora vendiendo kits de aislamiento para transformadores a través de Rescate de Vida Silvestre y que pueden ser instalados gratuitamente por ICE. El kit cuesta $350.
Rescate Vida Silvestre ha renunciado a su comisión para ayudar a bajar el precio para los compradores con la esperanza de vender más transformadores y así salvar más vidas. Los trasformadores son compartidos por varias casas, haciendo más accesible el costo.
Con la instalación de este kit en su transformador local, usted podrá ayudar a salvar vidas, previniendo electrocuciones mortales en los transformadores en el futuro.
Para más información sobre la evaluación de su transformador necesita, póngase en contacto con Brenda Bombardee (8824-3323) o Vicki Coan (2682-1474).
|