Conforme Mercurio se torna retrógrado el día 2, es momento de concentrarse en los detalles. Mantenga su vista sobre el balón, mientras las interacciones sociales vuelven a un primer plano. Comunique claramente sus necesidades y deseos para evitar contratiempos y confusiones. Podría existir frustración en torno a las actividades grupales. Preste mucha atención a la planificación y coordinación de eventos para asegurar que las cosas se desarrollen con éxito.
El día 4 el ardiente Marte se mueve hacia Cáncer y comenzamos a prestar atención a aquellas cosas que nos llegan al corazón. Vaya lentamente hacia sus deseos, siguiendo sus instintos hacia lo que parece honesto y verdadero. Preste atención a sus propias necesidades, a fin de no ser defraudado por los demás. En este momento haga su mejor esfuerzo por no tomar nada de manera personal.
Neptuno se torna retrógrado en Acuario el día 6, ofreciéndonos una última oportunidad para avanzar en nuestra comunidad. Aproveche esta oportunidad para unir personas de pensamientos similares alrededor del mundo, utilizando la tecnología y la conciencia colectiva. Permita que se desarrolle una nueva visión para el futuro.
El día 9 Mercurio regresa al signo de Leo, en donde pasará la mayor parte de julio. Podríamos revivir el pasado conforme las cosas comienzan a moverse con mayor rapidez, obligándonos a tomar nuevas decisiones conforme las variables continúan cambiando. Sea amable en todas sus conexiones y practique la autoindulgencia con actividades humanitarias. De una mano amiga.
La luna llena en Acuario el día 13 invita a renovar las amistades y a disfrutar de aquellos que comparten su causa. Despeje cualquier fracaso percibido o aquellas cosas que bloquean su felicidad. Concéntrese en lo positivo manteniendo la esperanza que, sin importar que, siempre hay algo maravilloso gestándose en el horizonte.
Conforme Venus entra en Virgo el 22 es momento de concentrarse en un mayor discernimiento. Sea consciente de la energía subyacente en las relaciones y en las finanzas. Evite actuar de forma crítica y comunique sus percepciones de manera afectuosa para evitar herir a los demás.
La luna nueva cae el 29 en Virgo, pidiéndonos que pasemos tiempo en la naturaleza con el fin de aclarar nuestras intenciones para el futuro. Permita que las decepciones recientes caigan de su espalda. Este es un nuevo comienzo y el trabajo a futuro es cada vez más evidente. Concéntrese en lo que está por delante y confíe en que el resto se resolverá. Manténgase arraigado en el presente, haciendo todo lo posible para que sea hermoso.
Muchas bendiciones y pura vida!
|