Cultura, Deportes

Sámara ADG llega a la final de la cuadrangular nacional de fútbol playa

El equipo de fútbol playa Sámara ADG clasificó este domingo 2 de julio a la final de la segunda fase del torneo de apertura, tras derrotar al equipo de Punta Leona en penales.

 

Sámara empató 3-3 en los tres tiempos de semifinal contra Punta Leona, pero en la definición de los penales fue más certero el equipo rojiblanco que triunfó 3-2 con el penal final de Lonis Calero.

 

La primera anotación del partido por parte de Sámara ADG fue de Manú Dibango, quien luego de un pase directo del portero Regidor convirtió un pase largo de cabeza a cabeza en gol.

 

 

El segundo y tercer gol fueron de Medwyn López, quien concluyó el partido volviendo el penal que cometieron en su contra en el gol culminante del conjunto guanacasteco.

 

Sámara peleará las finales de la cuadrangular contra el Puntarenas FC en una serie de dos partidos que se jugarán este domingo 9 de Julio en Puntarenas y el 12 de Julio en Playa Sámara.

 

El conjunto ya derrotó al Puntarenas FC 3 a 2 en la primera fase del torneo, sin embargo el jugador Manú Dibango afirmó que se trata de un rival peligroso.

 

“Me siento súper motivado por haber sacado a un equipo fuerte, pero no hemos ganado nada, porque realmente Puntarenas es un equipo muy duro”, dijo Dibango.

 

El equipo pampero ya ha derrotado en este torneo a Goicoechea, Puntarenas FC, Dimas Escazú, Valencia y Punta Leona, con quien deberá enfrentarse en caso de llegar a la final nacional del torneo.

Comentarios