Regional, Nicoya, Entretenimiento

La Trúfula lo invita a ver su mundo a través del canto y la fotografía

Quizás usted siempre ha tenido ganas de cantar y nunca se ha atrevido, o bien, sabe que tiene un talento muy escondido con la fotografía; pues julio será  el mes indicado para que se anime.

El Centro de Expresión Artística La Trúfula, que se ubica a un costado del Country House, en Nicoya, ofrece talleres de canto y fotografía para estudiantes tanto avanzados como aprendices.

“La idea de La Trúfula es sacar el artista que la gente lleva adentro, sin importar que no tenga conocimientos previos. Lo importante son las ganas que tengan los chicos y que puedan expresar de forma creativa su visión del mundo”, explica la directora del centro, Cristina Campos.

El taller de canto arrancará el sábado 5 de julio y estará dirigido por el cantante popular Tony Marín, quien impartirá técnicas de impostación de la voz, desenvolvimiento escénico, entonación, entre otras enseñanzas.

El curso tiene un valor de matrícula de ¢10.000 y una mensualidad de ¢15.000. El taller que tiene una duración de seis meses, se impartirá de sábado de por medio, de 1 p. m. a 4 p. m.

Las clases pueden ser tomadas por estudiantes de 13 años en adelante.

Por otro lado, el curso de fotografía también arrancará el próximo 5 de julio y este tiene un precio de matrícula ¢15.000 y una mensualidad  ¢25.000; sin embargo, este curso sí se imparte todos los sábados.

Los hermanos y directores del centro, Cristina y Yamil Campos, son quienes dirigen el curso, en donde se impartirán clases de iluminación, retratos, composición, entre otras.

La academia cumplirá en febrero cinco años de ofrecer cursos de pintura, teatro, canto y danza, entre otras disciplinas.

Comentarios