Regional, Nosara, Entretenimiento

¿Qué plan hay para el domingo? Nosara propone una Feria Verde

La plaza de deportes del centro de Nosara suele estar llena de chiquillos jugando bola. Este domingo 23 de abril el espacio se verá un poco diferente con una Feria Verde que pretende promover la salud en la comunidad.

La actividad es organizada por Casa Amapola. Iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta la 1 p. m. con clases de yoga gratis, venta de comidas, puestos de artesanos y hasta una boutique de ropa americana.

“Es un día lleno de actividades para fomentar diferentes prácticas de un estilo de vida saludable”, contó Ariana Crespo, una de las organizadoras de la feria.

Quienes tienen hijos y quieren hacer las clases de yoga podrán hacerlo tranquilamente, pues las organizadoras realizarán actividades con los niños para que también estén entretenidos. Las prácticas gratuitas serán a las 8 a.m. y 10:30 a.m.

Como parte de la feria, los participantes podrán comprar frutas y verduras orgánicas.

Casa Amapola fue una iniciativa de las profesoras de yoga Verónica Monge, Gabriela Sequeira y Ariana Crespo. La organización nació a finales del 2016 como un puente para unir a la comunidad de Nosara centro con el estilo de vida saludable que  se promueve en las comunidades de Guiones y Pelada.

“Por medio de la práctica del yoga, la meditación, la respiración, la alimentación consciente o el masaje terapéutico buscamos promover una forma alternativa y natural de curación holística”, detalló Crespo.

Las profesoras planean organizar esta feria una vez al mes, para que los nosareños tengan más opciones saludables de esparcimiento.

Comentarios