Regional

Quiznos crece en Guanacaste con un segundo restaurante en Liberia

Los antojados de los emparedados y las ensaladas de Quiznos tienen una buena noticia, pues la cadena de restaurantes decidió abrir un segundo local en Liberia.

En Guanacaste, el único Quiznos que existía estaba en el aeropuerto Daniel Oduber. Ahora, el nuevo restaurante está situado en la intersección principal de Liberia. Este espacio tiene una medida de 80 m2 y da empleo a nueve personas.

El lugar tuvo una inversión de US$175.000 y es operado por QZCR, un grupo que opera distintos restaurantes de comida rápida en el país.

“Teníamos una fuerte demanda de parte de los seguidores de la marca en la zona de Libera, quienes nos pedían un segundo local en la zona, uno al que pudieran acceder de una manera mucho más fácil”, explicó  Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR International, mediante un comunicado de prensa.

Las cadenas de comida rápida cada vez toman más fuerza en Guanacaste. En el 2016, la franquicia KFC abrió dos locales en la provincia: uno en Liberia y el otro en Nicoya, que generaron 60 puestos de empleo.

Comentarios