Entretenimiento

Guanacaste gozará de un buen Gallito Pinto

Para los ticos es difícil olvidar a personajes como a la tía Maricucha, Shirley Yahaira, Elodia y Diestre, pero ¿adivinen qué? Estarán de gira por Guanacaste.

Sí, las actrices Marcia Saborío y María Torres se presentará este fin de semana en en Liberia, Cañas y Nicoya, con su obra Gallito Pinto 3.

Luego de casi 20 años, las artistas se reencontraron en mayo de este año para revivir su espectáculo y muchos de sus personajes, lo que generó una gran conmoción en el país, al punto que las entradas para sus presentaciones en el Teatro Popular Melico Salazar se agotaron en tres días.

“Son los mismos personajes pero la obra nunca es igual, ellas interactúan mucho con los asistentes, por lo que siempre es una obra diferente en cada lugar”, dijo Pilar Zambrana, Productora Ejecutiva del Proyecto.

“La obra siempre quiere dejar un tema de valores, hacen bromas sobre la situación de la localidad en la que están, por lo que también va a tener un poquito de Guanacaste” agregó Zambrana.  

Las entradas tienen un valor de ¢6000 y se pueden conseguir en Tiendas Gollo. En caso de que no hayan llegado las entradas a la tienda, pueden registrarse en la lista de reservación.

La Voz de Guanacaste realizará una rifa en redes sociales de dos entradas dobles para estas funciones. ¡Estén atentos!

Comentarios