Sucesos

Liberia está de luto tras accidente que quitó la vida a 6 personas

El dolor embarga a toda una comunidad en Liberia Guanacaste. La tarde de este sábado 13 de septiembre 6 miembros de una misma familia del BarrioCurubandé, encontraron la muerte en la carretera que comunica entre Liberia y La Cruz.

El mortal percance se produjo aproximadamente a unos 18 kilómetros de Liberia, cuando una vagoneta a alta velocidad impactó contra un bus en la parte trasera. Tras el impacto la vagoneta perdió el control y se atravesó en el carril contrario a un pick-up que llevaba 9 personas a bordo.

El pick -up  rebotó en un árbol, quedando con las llantas hacia arriba, con el lamentable saldo de 4 personas muertas en el lugar y otras 5 trasladadas en condición roja al hospital Enrique Baltodano de Liberia, en donde horas más tarde se reportaron como fallecidas a dos personas más.

De acuerdo con el reporte de Cruz Roja las personas fallecidas corresponden a los nombres de Fernando Montero González de 26 años, su esposa Tatiana Juárez Chavarría  de 25, la madre de Tatiana, MarlenyChavarría Gutiérrez de 50 años, el esposo de Marleny Julio Juárez Chavarría de 58 años, Gerardo Juárez de 33 años y una niña de tan solo 3 años de edad.

Otras 3 personas que viajaban en el pick-up permanecen internados en el Hospital Enrique Baltodano en Liberia.

Cruz Roja reportó además, 30 personas  con heridas leves entre los pasajeros del bus, algunos de ellos debieron ser atendidos por los paramédicos.

 

Comentarios