Regional, Nicoya, Entretenimiento

¿Dónde verá el partido Costa Rica Vs Grecia?

This post is also available in: English

La Selección de  Costa Rica jugará ante Grecia este domingo 29 de junio en el Estadio Arena Pernambuco de la localidad de Recife, en Brasil.

Los “Ticos” se clasificaron a octavos de final en el llamado “Grupo de la muerte” tras vencer a Uruguay 3 goles por 1; A  Italia 1 por 0  y empatar con Inglaterra a 0 goles. Si la Sele pasa a cuartos de final, el equipo estaría haciendo historia por ser el primer grupo en clasificar a Costa Rica entre los 8 mejores equipos de fútbol del mundo.

La Municipalidad de Nicoya y Coopealianza están organizando una actividad en el kiosco del parque Recaredo Briceño, para que todas las familias nicoyanas se puedan reunir y presenciar el partido cómodamente.

Allan Villafuerte, representante Comercial de Coopealianza, indicó  que la idea es que las familias puedan  observar y apoyar a la Selección Nacional de Costa Rica a través de pantallas de 42 pulgadas.

Villafuerte dijo que se instalarán toldos entorno al kiosco para protegerse de la lluvia durante el horario del partido, en caso que llueva.

El partido inicia a las 2: pm, hora de Costa Rica y a partir de la 11: am que  las pantallas estarán funcionando.

Si usted vive o está de viaje por Nosara y Sámara le indicamos las opciones para ver el partido: En Nosara en restaurante “Rancho Tico” ; En Playa Pelada en Pizzería Il Peperoni; En playa  Guiones en Hostel Sunset Shack con pantalla gigante, el Hotel y Restaurante Gilded Iguana y el Restaurante Café de Paris.

En Sámara, en  Restaurante  “Rancho de la Playa” con bocas gratis chifrijo, ensaladas,  y patacones y también en “Bar lo que Hay” todos con servicio de  pantalla gigante y el bar “Arriba”  con una pantalla gingante y 4 pantallas planas de alta definición.

Comentarios