Entretenimiento

No se quede en casa y salga a ver el Mundial de fútbol

This post is also available in: English

Ver un partido en el sillón de la sala tiene lo suyo, pero salir con los amigos y disfrutar de un juego en un bar o en un restaurante es casi como triplicar la emoción del fútbol.

Para disfrutar de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, que arranca este 12 de junio, algunos restaurantes y bares de Nicoya, Nosara y Sámara  se han puesto como meta ofrecer la mejor fiesta.

 

Nicoya

Si su destino es Nicoya, el Bar Casa Jungla reta a todos los asistentes a ponerse una camiseta roja  los días en que juega la Selección Nacional de Fútbol, a cambio de un shot de la casa gratis.

Según Sait León, administrador del sitio, tendrán promociones de baldazos de cerveza (barril con seis cervezas) a ₡4.000 y por cada gol de la tricolor ofrecen un shot de chiliguaro gratis. Además, para el mes del mundial tendrán combos de hamburguesas, quesadillas y nachos acompañados con un refresco o cerveza a ₡2 500.

 

Nosara 

Para los vecinos o visitantes del distrito de Nosara, los partidos mundialistas se festejarán con buena pizza.

Por ejemplo , Rancho Tico tendrá una promoción especial para esos días con pizzas grandes a ₡5.000, cuando su precio normal es de ₡6. 500. También, por cada gol de la selección regalarán un trago de la casa.

En Playa Pelada, la Pizzería Il Peperoni, ofrecerá un combo de un baldazo de cervezas y una pizza grande por  ₡10.000. Para los que no quieran licor, tienen un paquete de una pizza grande con dos ingredientes y una gaseosa de litro y medio, a un precio de ₡7.000. Los dueños tendrán una pantalla gigante para ver los partidos.

En Playa Guiones el Hostel Sunset Shack transmitirá los partidos en su pantalla gigante de 2×3 mts. Las cervezas costarán ₡1.000 y también servirán bocas. En el restaurante y bar Gilded Iguana estarán pasando todos los partidos del mundial y, según los dueños, la señal es de Cable Tica y no satelital para no tener problemas en caso de que llueva.

 

Sámara

Si lo que usted prefiere es ver de los juegos del mundial, pero no perderse de la playa, pues el Bar Lo que hay en Sámara ofrece hasta estar con los pies en la arena.

En compañía de pantallas gigantes, el recinto animará a los fiebres del fútbol con promociones de cervezas extranjeras a ₡1.500 como Quilmes, Beck’s, Leffe y Stella Artois, por mencionar algunas.

Además, de acuerdo con Luis Abado, administrador del sitio realizarán concursos en el bar; quien más acierte los resultados de los juegos tendrá de recompensa cocteles gratis.

También en Sámara, el restaurante Rancho de la Playa regalará bocas gratis para los días que juega la sele, como chifrijos, ensaladitas, patacones, entre otras.

Los partidos que se realicen los sábados,  estarán amenizados por música en vivo.

El primer partido de la Selección Nacional de Fútbol en el Brasil será el sábado 14 de junio contra Uruguay y está planeado para la 1 p. m.

 

 

¡No se pierda los partidos de la sele! 

Sábado 14 de junio 1 pm CR vs Uruguay / Ciudad de Fortaleza

Viernes 20 de junio 10 am CR vs Italia / Ciudad de Recife  Martes

24 de junio 10 am CR vs Inglaterra / Ciudad Belo Horizonte 

 

Comentarios