Comida

Comida, fútbol y diversión en la Jungla nicoyana

This post is also available in: English

El sábado 12 de abril se inauguró un nuevo espacio alternativo en Nicoya que ofrece deporte, cultura y comida en medio del bosque, en las faldas del Cerro de la Cruz.  La visión de Casa Jungla la tuvieron los hermanos Said y Fabrizio León, quienes solían visitar el cerro desde niños y al mudarse a Nicoya notaron que ese terreno era el sitio ideal para realizar el proyecto que ahora cuenta con restaurante, cancha de fútbol 5, mirador y zona de conciertos.

El restaurante ofrece comida rápida y saludable, platos con poca grasa e ingredientes frescos de pequeños agricultores locales. Hay bocas entre los 1000 y 2000 colones: salchipapas, hummus ó nachos de la jungla acompañados de frijoles y guacamole. También tienen platos más grandes como hamburguesas con papas caseras a 1500 colones ó la recomendación de la casa, quesadillas de pollo, carne o vegetarianas con hongos por 2000 colones. Para tomar hay promo de chiliguaros a 2×1000, cerveza nacional e internacional a 1000 colones y batidos de frutas a 800.

El restaurante es muy amplio y los hermanos dicen que el arte siempre es bienvenido. Semanalmente se intentará realizar una actividad cultural y si usted toca algún instrumento, que no le de pena acercarse con su repertorio: “Las nuevas generaciones tienen sed de arte y cultura”, dice Said León.

El horario es de 11 a.m. a 2 a.m. toda la semana y está ubicado 1 kilometro oeste del Estadio Chorotega en dirección al Cerro de La Cruz. Para más información, encuéntrelos en Facebook como Casa Jungla Guanacaste.

 

Comentarios