Regional, Nosara, Entretenimiento

Cine bajo las estrellas en playa Guiones

This post is also available in: English

¿Qué mejor lugar para relajarse y ver una película que en la playa? El sábado 22 de febrero puede hacerlo de forma gratuita en Playa Guiones, a partir de las 18 hs, inmediatamente después de la puesta de sol en el lado sur de la entrada principal.

Se mostrarán dos películas. La primera de ellas será un cortometraje de surf, “3 Killas Y Un Kiwi,” parte de ella filmada en Nosara. El largometraje previsto es «El Regreso», filmado en Costa Rica por el director Hernán Jiménez.

«Costa Rica tiene una pequeña industria de cine que necesita de más exposición,», explica Peter Hudson, quien está organizando el evento.

 

Hudson, de Australia, ha visitado Costa Rica desde 1998 y hace tres meses decidió empezar el Sunset Leisure Group Limitada para organizar eventos de cine al aire libre y promover las películas alrededor del país que no sólo entretengan sino que también eduquen.

Hudson probo el cine en la playa de Guiones el domingo 12 de enero y recibió comentarios positivos de la proyección de dos películas de surf, seguidas por el largometraje “Slum Dog Millonaire” (¿Quien quiere ser millonario?). Hudson dijo que hay en la zona no hay mucho para hacer luego del atardecer y explicó que un cine al aire libre es una gran manera de reunir a la comunidad en un ambiente familiar.

El evento es apoyado por algunos negocios de Nosara, incluyendo El Beach Dog Cafe, Howler Monkey Adventure y el Instituto Español de Nosara. Hudson dijo que las ganancias de los eventos serán donadas a proyectos comunitarios.

 

Comentarios