Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Caminata y cabalgata recreativa «Amo Vivir» contra el Cáncer de mama

This post is also available in: English

Este 27 de Octubre se realizará la carrera “Amo Vivir” a las 4pm en Nicoya Centro. Dicha actividad consiste en una caminata y cabalgata recreativa para conmemorar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. El evento está siendo organizado por el Hospital Cima de Guanacaste y la Municipalidad de Nicoya.

El costo para participar en la caminata es de 2000 colones y en la cabalgata 3500 colones. Los fondos de la actividad van a ser utilizados por el Hospital Cima de Guanacaste para cubrir los gastos de mamografías a personas de escasos recursos.

El trayecto es de 4,3km y el recorrido empieza en el Parque de Nicoya, pasa por los barrios El Carmen, Los Angeles, San Martín, Calanga y termina en la Plazoleta Colonial.

Además de la caminata, se tienen planeadas otras actividades familiares para ese día, como ejercicios aeróbicos antes y después de calentamiento y estiramiento, y un recorrido con caballos de palo para niños.

La inscripción está abierta a todas las edades y quien quiera participar corriendo o en bicicleta está también bienvenido a hacerlo. Usted puede acercarse a pagar su inscripción en la Municipalidad de Nicoya y en siete diferentes abastecimientos autorizados: Licorera Morera, Gasolinera La Alianza, Panaderia La Castellana, Veterinaria Llanero y Libreria Ayales.

A los participantes se les entregará una camiseta e hidratación en 4 puntos diferentes cada kilometro. 

Comentarios