Regional, Nicoya

Conductores se quejan del mal estado de calle de ingreso al plantel de RITEVE en Nicoya

This post is also available in: English

Varios conductores de Guanacaste se quejan del mal estado de la calle de ingreso, al Plantel de RITEVE en la ciudad de Nicoya.

Cada vez que un conductor tiene que presentarse a realizar su respectiva revisión vehicular, tiene que buscar la manera de poder ingresar al Plantel de RITEVE ya que la vía de acceso se encuentra en pésimas condiciones.

Marisol Ruiz, quién es vecina de Nicoya manifestó que: “es lamentable cada vez que un conductor tiene una cita en Riteve, uno viene con el carro en perfectas condiciones  y entrando a esa calle se le pueden dañar las rotulas o los compensadores y reprobar la revisión.”

Y es que según datos de la Empresa  RITEVE en su página web, son miles los vehículos que ingresan por esa calle, cada vez que se les programa su respectiva cita vehicular y además ingresan por ahí cualquier tipo de vehículos.

“Debería de darle vergüenza a Riteve y la Municipalidad de Nicoya esta calle y así quieren que uno pase la revisión.” expresó un adulto mayor cuando ingresa a realizar su revisión Vehicular.

Primeroennoticias.com intento comunicarse con el alcalde de Nicoya Marco Jiménez para conocer la versión del Municipio, pero su teléfono celular en dos ocasiones no fue atendido.

Comentarios