Regional, Nosara, Entretenimiento

Buenas noticias para los nostalgicaricacos: el documental ya esta online

El festival de música Caricaco es una marca registrada del verano en Nosara. Todos los años, los locales y visitantes esperan ansiosos para conocer cuales son los músicos van a ponerlos a bailar. Sin embargo, este verano del 2013 Caricaco no se presentó, dejando a muchos seguidores sin su dosis musical. No desesperéis! Que ahora hay un premio consuelo.

La Linterna Film, productora nacional que creó el documental Caricaco 2012, subió a la web el documental completo que incluye entrevistas y comentarios de Cocofunka, Daniel Patiño Quintana y Sonámbulo, quienes fueron algunos de los grupos invitados a la edición del 2012.

También nos encontramos con reflexiones sobre el sentido de participar en un festival. El productor del evento Alejandro Gutiérrez cuenta que, “Siempre es bonito ser parte de algo mayor que uno”. En el documental, hay una combinación de músicos talentosos, artistas y una comunidad que refuerza su vida en este evento. Para  Nacho Páez, guitarrista de Cocofunka, “No hay por donde perder en el Caricaco”.

No sabemos qué pasará en la próxima edición, pero mientras espera a descubrirlo, déjese caer en la nostalgia .

Comentarios