Regional, Nosara

Audiencia pública en Ostional por aumento del 165% en la tarifa de bus

El martes 12 de marzo a las 5 pm, la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP) invita a la población de Ostional y Nosara a participar de la audiencia en la cual se presentara la propuesta para aumentar en un 165% el precio de los buses que circulan por la ruta 536, Nosara- Sta Cruz.

La audiencia se llevara a cabo en el Salón Comunal de Asociación de Desarrollo Integral de Ostional, ubicado diagonal noroeste de la plaza de deportes de Ostional. 

Si usted quiere presentar una oposición a dicho aumento, la ARESEP pide que éstas estén sustentadas con las razones de hecho y derecho, indicando un lugar exacto, o un medio (correo electrónico, número de fax o apartado postal), para efectos de notificación por parte de la ARESEP. También se debe presentar documento de identificación aceptado en el país, o copia de dicho documento si es interpuesta por escrito.

La tarifa Santa Cruz- Nosara pasaría de 1.250 a 2.285 colones; Santa Cruz-Ostional de 1.030 a 1.880 colones y Santa Cruz- San Juanillo de 975 a 1.335 colones.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios