Regional, Sámara

Celebre la anexión con los niños de la escuela Mareas

This post is also available in: English

Conozca a los hermosos niños de la escuela Mareas de Sámara este viernes 25 de julio, a las 9 a.m. en el patio del Patio Colonial y vea de cerca como se aprende a través de la experiencia.

Los niños y el personal de Mareas celebrará el aniversario de la anexión de Nicoya a Costa Rica ofreciendo muestras de comidas típicas de Guanacaste incluyendo diferentes estilos de tortillas caseras, tamales y gallo pinto. Los niños estarán vestidos con trajes de baile típicos y presentarán un programa de la historia de Guanacaste.

El programa fue organizado por Lenina Araya Orocu, directora de Mareas Homeschool, ubicado en el segundo piso del Patio Colonial.

La escuela Mareas fue fundada por 3 padres que buscaban algo diferente para sus hijos. Querían un lugar que tuviera una filosofía de aprendizaje que mostrara respeto por los niños y nutriera una variedad de estilos de aprendizaje.

No querían concentrarse en la memorización y la prueba, sino en la experiencia y exploración. No estaban solos. Los 3 padres fundadores tenían 5 hijos entre ellos. Para el momento en que abrieron la escuela se alistaron 40 niños.

Para obtener más información acerca de la escuela, visite http://www.mareashomeschool.com

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios