Noticias, Entretenimiento

Coloreá en familia a dos personajes representativos de la navidad en Guanacaste

This post is also available in: English

El 2020, sin lugar a dudas, fue uno de los años más difíciles en la historia moderna, no sólo de Guanacaste sino del mundo. En esta navidad queremos darte un regalo esperando que vendrán días mejores. 

Por eso, hoy te traemos dos ilustraciones representativas de la navidad guanacasteca, soleada y llena de frutas tropicales, realizadas por nuestro gran diseñador, Roberto Cruz. Te presentamos a Tina Pizote y Tony Tugo, dos personajes que representan especies comunes de los ecosistemas de Guanacaste.

Tony es una tortuga lora originaria de Ostional. Junto a otras de su especie, llegan al menos una vez al mes desde julio hasta abril para el anidamiento masivo y simultáneo, conocido como arribada. Actualmente las tortugas loras están calificadas como especie en peligro de extinción. 

Por su parte, Tina Pizote vive en los bosques de Rincón de la Vieja, pero de vez en cuando va a vacacionar a la costa nosareña. Los pizotes pueden adaptarse a muchos ecosistemas sin problema. A Tina, como el resto de su especie, le gusta explorar la ciudad en grupos grandes.

Con las ilustraciones tenés dos opciones: usarlas con los colores que nuestro diseñador decidió o soltar a volar tu imaginación y colorearlas a tu gusto. Te animamos a que descargués las ilustraciones y nos mandés fotos de tus creaciones. ¡Estamos ansiosos y ansiosas por verlas!

¡Feliz navidad! 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [503.17 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [302.29 KB]

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios