Entretenimiento

Hard Rock Café quiere abrir en Guanacaste

This post is also available in: English

De acuerdo con Gustavo Araya, socio de la franquicia Hard Rock Café en Costa Rica, se está estudiando la posibilidad que en 2014 se haga la apertura de un restaurante en Guanacaste con esa firma.

Araya indicó que el establecimiento se abriría en Playas del Coco o en su defecto en Tamarindo, sin embargo en este momento el proyecto se encuentra en etapa de estudio.

De concretarse, en los próximos meses se estarían efectuando todos los trámites legales y ambientales correspondientes: “La idea es aprovechar el ambiente de playa en Guanacaste y nuestra meta es abrir un establecimiento el próximo año. Existe la posibilidad que sea  en playa Tamarindo  o bien en playas del Coco, aún no está definido.”

La característica más importante de un restaurante Hard Rock Café es el ambiente familiar y rodeado de música de todos los géneros. Comúnmente se realizan conciertos con artistas conocidos: «La expectativa es hacer un centro de entretenimiento, que este lugar sea no solo para hospedaje, sino que además haya diversión sana, en familia. Vamos a tener muchas actividades para el deleite de toda la familia», indicó Gustavo Araya.

Según Araya la franquicia tiene la visión de abrir al menos dos restaurantes de este tipo, la primera se estaría inaugurando en las próximas semanas en el Hotel Wyndham San José Herradura, ubicado en San Antonio de Belén en la provincia de Heredia.

Además de Guanacaste, se maneja la posibilidad de que la franquicia abra un local en el gran Área Metropolitana, bien sea en el Centro Comercial de Escazú, en Pavas o en la Sabana por las cercanías del Estadio Nacional. Según Araya, en ocho meses ya se tendría la elección definitiva.

Cabe indicar que la cadena Hard Rock Café tiene una política de abrir cundo mucho dos locales por cada país, actualmente registra 175 establecimientos en todo el mundo. 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios