Regional

Paso regulado en puente sobre Río Tempisque por hueco en losa de concreto

This post is also available in: English

Quienes transitan por la ruta 21 y tienen que cruzar el puento sobre el Río Tempisque se encontraran con más transito de lo habitual debido a que uno de los carriles esta cerrado por tener un hueco en una de las losas de concreto.

Desde el pasado martes 29 de octubre, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), regula el paso sobre la estructura que a une a las localidades de Guardia y Comunidad y que continuaría al menos por dos semanas más mientras el CONAVI define la empresa encargada de hacer las reparaciones, según informó Reynaldo Mata, ingeniero encargado de las obras.

Mata informó que todavía está por definirse el tipo de reparación de la losa, asi como el monto que se invertirá y nombre de la empresa encargada de efectuar los trabajos y que es probable que se de a conocer antes del 15 de noviembre.

El ingeniero considera que el daño en el puente es producto del tiempo y vida útil de la estructura. Además, recordó a los conductores ser pacientes y tener precaución mientras cruzan el viaducto.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios