Playa Tamarindo: La lluvia, el sol y el surf se combinan en este atardecer de Playa Tamarindo; uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros tanto por su belleza y como por su desarrollo.
Bahia Los Piratas: Ubicada 15 minutos de Playa Grande, es perfecta para hacer paddleboard y snorkeling por su agua calma y cristalina.
Bahia Salinas: Si va de La Cruz hacia El Jobo, el Centro Cultural y Turístico el Mirador es una parada obligatoria para ver el atardecer.
Playa Barco Quebrado: Ubicada entre Playa Buenavista y Playa Garza en Guanacaste. Se recomienda ir en vehículo doble tracción. La herradura de piedras escarpadas que la rodean la vuelven en un paisaje único para visitar estas vacaciones.
Playa Avellanas: Es uno de los atardeceres desde uno de los caminos más fotografiado de todo Guanacaste.
Playa Flamingo: Los atardeceres aquí, o en cualquier otra playa cercana son imperdibles. Además, el lugar es bastante popular por su oferta turística y diversidad marina.
Playa Matapalo: Se encuentra entre Punta Matapalito y Playa Pez Vela. Es de oleaje tranquilo y ofrece muchos tours como paseos a caballo y caminatas para disfrutar en familia.
Playa Prieta: Se ubica de la plaza de deportes de Potrero como 500 metros, camino a playa Danta (aparece en Waze). Puede acceder cualquier tipo de vehículo. Su oleaje es fuerte durante la época lluviosa.
Puerto Carrillo: A solo 3 kilómetros de Playa Sámara es el lugar perfecto para tumbarse en la arena a ver el sol caer. El camino para llegar está en buenas condiciones y no hay mucho desarrollo en la zona, lo que la convierte en una playa ideal para pasar un día relajado.
Comentarios