Comida

Arte, estética, y buen comer satisfacen sus cinco sentidos en Más Q Café

This post is also available in: English

Si  sentarse a tomar una taza de café es una experiencia diaria que no queremos perdernos, hacerlo en Más Q Café, en Liberia, se convierte en toda una experiencia sensorial.

Desde la entrada, sus muros de piedra y columnas de madera evocan el diseño rústico de las casas tipo hacienda tradicionales de Guanacaste. Una vez dentro del local, el aroma a cedro y a vainilla prepara los sentidos para el resto de la experiencia, que incluye comida, arte y hasta un centro de estética y relajación.

Si buscan una recomendación, la nuestra es la sopa azteca. No es ni muy espesa ni muy líquida y su sabor es una buena combinación entre el tomate y el caldo de pollo. El plato viene acompañado de tortillitas tipo chips, aguacate, pollo y queso aparte. Altamente recomendada por los comensales.

Otra buena opción es la chuleta de cerdo con salsa de maracuyá, que viene acompañada de puré de verduras (papa, camote, yuca) y además la ensalada arcoiris con fresas (lechuga, zanahoria, repollo morado, tomates cherrys, uvas moradas y fresas aderezada con una vinagreta de mayonesa casera a base de aceite de oliva).

Las crepas las hacen allí mismo y se rellenan con salsa blanca, pollo, jamón y espinacas. Además, vienen acompañadas de papas salteadas con tomillo y ensalada fresca con aderezos naturales.

Los precios de los platos están entre los ¢2.000 ($4) y ¢3.500 ($7).

El lugar es muy abierto y con buena iluminación, lo cual es una ventaja y una desventaja, pues las moscas abundan.

En honor a su nombre, el local es más que una cafetería, pues hay un centro de yoga, una boutique con diseños exclusivos de artesanos de Abangares, Liberia y Nicoya, y un centro de estética especializado en mesoterapia con láser para reducir medidas, hacer tratamientos faciales y curar dolores comunes como las migrañas.

Más Q Café está ubicado en el Barrio Las Tres Marías, de la veterinaria Guanavet en Liberia, 100 oeste y 200 norte. El horario es de 11 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado y aceptan tarjetas.

Lo bueno: Comida de calidad y buen café. Atención personalizada y ambiente hogareño.

Lo malo: Cierran los domingos.

Para pedidos: 2665-0510 8446-9657.

Comentarios