Regional, Nosara

Centro comercial pensado para la familia, ya abrió en Guiones

This post is also available in: English

Desde principios de diciembre, Playa Guiones de Nosara tiene un nuevo centro comercial al aire libre que permanecerá abierto todo el año, llueva o truene. Se trata de Gabi’s Play , ubicado 100 metros al sur del Hotel Solo Bueno en el sector norte de playa Guiones.

Este centro comercial tiene la particularidad de que se construyó utilizando nueve contenedores unidos formando una escuadra bajo techo. Junto a ellos, su dueño, Jeffrey Pines, instaló un playground que puede ser usado por los niños gratuitamente.

Según su propietario, ya están rentados siete de los nueve locales. Café de París tendrá un local para la venta de repostería, habrá un mini café , una lavandería, una oficina de abogado, un bar restaurante , una tienda de ropa nacional y una tienda de surf.

Los locales, principalmente de comidas y bebidas, están muy cerca del  play. La idea de Pines es que las familias tengan un lugar donde pasar un buen rato, comer algo, tomar un café, mientras sus niños juegan seguros y a la vista de ellos.

El complejo lleva el nombre de Gabi’s en honor a la pequeña Gabriela de 3 años, quien es hija del propietario.

Comentarios