Comida

Entre tanto sabor extranjero, Mala Noche trae sazón tica

This post is also available in: English

Hay malas noches que dejan heridas en el corazón o un fuerte dolor de cabeza; sin embargo, en Nosara hay una Mala Noche que le abrirá el apetito y le recetará un buen menú guanacasteco.

Esa fue la misión de Catalina Castro, propietaria del restaurante Mala Noche—ubicado detrás del Banco de Costa Rica de Nosara— quien quería rescatar el sabor guanacasteco en una comunidad donde abundan los sabores extranjeros.

Como parte de las especialidades, el lugar ofrece pollo achiotado con papas y arroz, o bien unas costillitas sudadas, las cuales son costillas de res, estofadas con vegetales y tomate. Ambos platos tienen un precio de ¢4.300.

Mala Noche también ofrece platos especiales por día, por ejemplo, los lunes la especialidad son los frijoles blancos con pata de chancho, los viernes la sopa de mondongo y los domingos la buena olla de carne, todos a un costo de ¢3.600.

Si lo suyo son las bocas, el restaurante ofrece el tradicional chifrijo, que consta de frijoles tiernos, chicharrón y pico de gallo por ¢3.200 y lo puede acompañar de cervezas artesanales como La Cegua y Libertas (¢1.900).

Para los golosos, el menú también dispone postres típicos como arroz con leche o gelatina con helados a ¢2.600.

Horario:

Abierto todos los días.  De lunes a sábado de 8 a.m. a 10 p.m. Los domingos de 2 p.m. a 10 p.m.

 

Lo bueno:

Los platos son de buena calidad y el precio está muy bien, valorando el tamaño de los platos.

 

Lo malo:

Hay poco personal de meseros, por lo que la atención no es muy rápida, aunque sí de muy buen trato.

 

Comentarios