Regional, Nosara

Asociación Cívica de Nosara elegirá nueva Junta Directiva

This post is also available in: English

Este martes 27 de enero, los miembros de la Asociación Cívica de Nosara (NCA por sus siglas en ingles) elegirán a su nueva Junta Directiva.

Los miembros de la Junta Directiva ocupan sus puestos por el período de un año, con la posibilidad de hacerlo hasta dos años consecutivos en un mismo puesto.

Alvin Rosenbaum, quien fungió como presidente de la NCA hasta el 31 de diciembre, no piensa postularse para otro puesto. Sin embargo, Rosenbaum estará a cargo de desarrollar la iniciativa “Modelo Nosara”, un proyecto de acción detallado en un documento de 73 páginas con el objetivo de promover un desarrollo sostenible en el distrito.

“Con la cantidad de trabajo que tiene la nueva iniciativa de la NCA, Modelo Nosara, renuncié de la Junta como presidente para servir como jefe de equipo del programa”, dijo Rosenbaum.

Solo aquellos miembros de la NCA quienes tengan sus cuotas al día pueden votar este próximo martes, o postularse para ejercer un puesto de la Junta Directiva.

Hasta la fecha, estos son los candidatos: Nice Alterman para Presidente, Ethel Araya Vicepresidente, Marco Johanning Tesorero, Fritz Elmendorf  Secretario, Peter Burke como Fiscal, Anne Michel Vocal y Brandon Richarson Vocal. Aquellos que quieran postularse pueden hacerlo el mismo 27 de enero.

La NCA es una organización sin fines de lucro que tiene 275 miembros activos quienes deben pagar una cuota para formar parte de la asociación.

Su misión es la “preservar el ambiente natural de la zona de playas de Nosara a través de un crecimiento controlado y planeado, manteniendo la calidad de vida y exaltando la comunidad en la cual vivimos; informando, apoyando y valorando a sus miembros y vecinos”.

La elección será a las 9 a.m. en el edificio de la ASADA Playas de Nosara, frente a la gasolinera Nosara.

 

Nota: Marco Johanning no es uno de los candidatos a Tesorero, sino a Vocal. La candidata a Tesorero es Virginia Wheaton. 

Comentarios