Regional, Sámara

CREAR reorganiza la biblioteca de Sámara

This post is also available in: English

La biblioteca pública de CREAR fue reorganizada recientemente y ahora los amantes de la lectura en Sámara podrán pasar por allí y disfrutar de su selección de libros.

A través de los años, CREAR ha recibido gran cantidad de donaciones de libros de diversas fuentes que cubren variados temas en diferentes lenguas, pero hasta hace poco se requería que fueran exhibidos apropiadamente. Hay libros disponibles en temas tales como jardinería, culinaria, arte, arquitectura, inspiración, científicos franceses, poesía y muchas otras materias. Las damas que están a cargo del proyecto lograron ahora organizarlos perfectamente en forma más coherente y accesible en su oficina de espacio abierto ubicada frente a Intercultura.

Hay incluso algunas alfombras grandes y abanicos para aquellos que quieran examinar detalladamente el contenido de las repisas. CREAR da la bienvenida a los lectores todos los días de lunes a viernes entre 11 a.m. y 1 p.m.

CREAR también ha hecho donaciones de libros a la escuela Pacific Samara School y tiene una selección de libros para la venta. Pase por allí cuando vaya de camino a la playa y vuelva a descubrir su amor por la lectura. 

Comentarios