Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Barrio Los Ángeles inaugura iluminación de plaza de deportes

This post is also available in: English

Ahora los jóvenes de Barrio Los Ángeles de Nicoya podrán practicar el futbol también durante la noche, gracias a un proyecto municipal en coordinación con la Asociación de Desarrollo local.

La iluminación fue inaugurada el pasado 14 de marzo y cuenta con 20 lámparas de 1000 volteos de potencias cada una, distribuidas en 4 postes.La obra tiene un costo aproximado de 14 millones de colones.

Según Marvin Jiménez, presidente de la Asociación de Desarrollo de Los Ángeles, es una obra importante para la comunidad  y en una segunda etapa se estaría realizando el cercado de la plaza: “Fue una gestión que venimos realizando desde el año anterior y pudimos lograr la iluminación, y queda pendiente para una segunda etapa el cercado de malla que tendría un costo de 7 millones de colones”, indicó.

La inauguración de la iluminación de la plaza de Los Ángeles marca el punto de partida de un proyecto que realiza la Municipalidad en coordinación con Asociaciones de Desarrollo de los pueblos, y según Oliver Pérez, Vocero municipal de Nicoya, hay 6 plazas más que  contarían con  iluminación: Pedernal, Pueblo Viejo, Moracia, Caballito, San Martín de Nosara y Loma Bonita. Todos estos proyectos suman un total de 100 millones de colones en inversión municipal, y se estarán inaugurando uno semanalmente durante el transcurso del abril. 

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Marco Jiménez y el diputado Luis Antonio Aiza, quien ayudó en la gestación del proyecto, además el regidor Rodolfo Orozco y los síndicos Román Cascante y Olga Chavarría.

Comentarios