Regional, Entretenimiento, Sámara

Música, comida y moda en Sámara

This post is also available in: English

Marea surf shop junto con la colaboración del Restaurante Sol y Mar, están organizando para el día 15 de  febrero, un evento en el que se va a fusionar la moda de playa y comida variada. 

La idea según los propietarios es hacer un evento que abarque la mayor parte de la jornada, en el que los  visitantes puedan ver los productos que ofrecen ambos negocios, así como disfrutar de diversas  actividades.  

El evento tendrá lugar en el restaurante Sol y Mar, ubicado a 200 metros del puente sobre el Río Lagarto  en camino a Cangrejal, empezando a las 4 p.m. y finalizando aproximadamente a las 11 p.m.

La entrada  es totalmente gratuita ya que la intención es que haya la mayor participación y la máxima afluencia de  público posible. En este evento colaborará también la tienda Fabrique Boutique, situada en el Natural  Center.  

El evento consta tanto de pasarelas de moda, en los que habráa dos modelos masculinos y dos femeninos,  para mostrar las diferentes prendas que se pueden adquirir en estas tiendas, como de una variedad de  platos, bebidas y helados.  Para animar todo esto habra música en vivo, Dj y malabaristas, además una rifa para varios premios.   

Para los niños habrá actividades como pinturas y proyecciones, y para adultos ofertas especiales en  cocktail y bebidas.

Comentarios