Regional, Nicoya, Cultura, Deportes

Bikers nicoyanos competirán con deportistas de cinco países

This post is also available in: English

Los amantes del deporte de las bicicletas tendrán la oportunidad ver a atletas de alto nivel competir en la sexta edición del BMX War Jam 2014 en el Polideportivo de Nicoya este domingo 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Luis Elías Benavides, organizador del evento, explicó que para este año la competencia será bastante buena pues contaran con al menos 50 participantes provenientes de: Canadá, Chile, Estados Unidos, Mexico y Venezuela, además, de deportistas de otras partes del país y por supuesto los competidores nicoyanos.

Benavides detalló que contaran con la presencia de Jean-William Prévost, uno de los mejores exponentes mundiales de la categoría Flatland y Kenneth Tencio campeón nacional en la categoría Street. En el caso de los representantes nicoyanos participaran Olman Sánchez, Carlos Sotelo y Cesar Quesada.

“Todos los competidores nacionales nos conocemos, y nos vemos como amigos, la verdad es que no siento presión al competir”, manifestó Sánchez quien agregó que ganará no solo el que haga los mejores trucos sino el que los ejecute correctamente.

El costo de las inscripciones es de 5 mil colones y la entrada es abierta al público, para los ganadores los premios son indumentaria deportiva, además de equipo y partes para bicicletas.

 

Comentarios