Regional

Candidatos a presidentes y diputados debatirán en UCR sede Guanacaste

El miércoles 6 de noviembre, cinco candidatos a la presidencia de Costa Rica, presentarán sus propuestas de campaña y responderán preguntas de los presentes.

La cita es a las 2 pm en el salón multiuso, de la sede regional de la Universidad de Costa Rica en Liberia, donde se presentaran Luis Guillermo Solís del Partido Acción Ciudadana (PAC), Otto Guevara del Movimiento Libertario (PML), Carlos Avendaño de Restauración Nacional (PRN), José María Villalta del Frente Amplio (PFA) y Rodolfo Piza de Unidad Social Cristiana (PUSC).

El evento esta organizado por un grupo de estudiantes de la UCR quienes “buscan el desarrollo de su provincia”.

El 20 de noviembre, el mismo grupo de estudiantes presentará un segundo debate con los candidatos a diputados por la provincia de Guanacaste. Los invitados son María Yolanda Alpízar (ML), Juan Rafael Marín (PLN), Johnny Leiva (PUSC), Roxana Muñoz (PAC), Pablo Guevara (PRN) y Ronald Vargas (PFA).

Los organizadores remarcan la importancia de asistir a este debate, “en la Constitución Política de nuestro país menciona como su primer poder al «Legislativo», por esa razón quienes ejercen mayor dominio son los Diputados (as). Por eso es nuestro deber saber quienes son y ejercer nuestro derecho de escoger a los próximos 5 diputados que representarán las necesidades que nuestra provincia presenta. Recordemos que los 57 diputados, son los encargados de aprobar el presupuesto nacional y otras decisiones importantísimas para el país”.

Si usted quiere hacerle una pregunta al candidato, puede dejarla en la página de Conferencias UCR Guanacaste https://www.facebook.com/conferenciaucrguanacaste

 

Comentarios