Comida

Familia de día, amigos de noche: Chari’s Bar y Restaurante

This post is also available in: English

Chari’s Bar y Restaurante tiene dos caras: durante el día es un lugar para la familia y para aquellos que salen en su hora de almuerzo a comer bueno, bonito y barato. Pero durante la noche el ambiente es otro, pantallas con deporte, barra llena y bocas hasta la medianoche.

Chari’s esta en Nicoya centro, frente a la gasolinera Barrantes y Vega. Desde hace 11 años que brindan el servicio como restaurante y a partir del 2007 ofrecen el menú buffet que normalmente empieza a las 6 am con los desayunos y termina a las 3pm.   

El local es grande y espacioso con muchas mesas y amplio parqueo, por lo que siempre hay sitio para sentarse a comer o tomarse un trago.

Este bar restaurante ofrece una variedad de comidas para cualquier gusto. Su fuerte es el almuerzo que usualmente pasa bastante lleno. El buffet se vende por porción por lo que el precio puede resultar muy cómodo dependiendo de cuán grande sea el plato.

La persona diseña su propio plato y tiene a escoger una variedad en carnes, pastas, ensaladas, chicharrones, picadillos y demás. A la carta ofrecen arroz, pescado o pollo entero e incluso comidas rápidas. 

Por la noche, la barra tiende a estar llena y el ambiente cambia bastante. El bar ofrece cerveza cruda y todo tipo de licores. Es un lugar apto para ir a ver un partido, celebrar una ocasión o pasar un rato agradable con un grupo de amigos.

Los Jueves hacen noche de Karaoke y fines de semana en fechas especiales hacen fiestas.

Chari’s es uno de los pocos lugares en Nicoya que cierra su cocina a las 12 media noche, la mayoría de restaurantes los cierran a las 10pm. Usted puede llegar 2 minutos para las doce que todavía encontrará la cocina de Chari’s abierta.

Dirección: Frente a Gaolinera Barrantes y Vega, Nicoya Tel: 2685-6248

Comentarios