Comida

El sabor de la India y Pakistán

This post is also available in: English

Janet y Mark Galbraith comenzaron a vender algunos platos indios y pakistaníes en el Organico Minisuper  y en el Súper Nosara a finales de abril. Esta pareja, que gusta de la gastronomía de estas dos regiones, llevaron su pasión por la cocina al siguiente nivel y ambos decidieron compartirla con la comunidad a través de Curry in a Hurry (Curry a las corridas).

Cada lunes por la noche, los dos preparan una cantidad fresca de colifloral curry, garbanzo paquistaní picante y dal de lentejas que se entregarán el martes en la mañana con  tantos ingredientes orgánicos de producción local como les sea posible. Las tiendas mantienen estos platos vegetarianos en sus refrigeradores hasta el domingo.

En el Organico Minisuper, una porción de 250 grs cuesta 2.100 colones y una porción de 1/2 kg se vende a 3.900 colones. El Súper Nosara ofrece la porción de 250 grs por 1.875 colones y la de 1/2 kg por 3.375 colones.

Se sugiere acompañar estos platos ligeramente condimentados con arroz y salsa de yogur con especias, lo cual también van muy bien con una cerveza fría. De igual forma ofrecen catering para pequeños grupos y familias y se pueden contactar en el teléfono 2682-5273 o a través de su página de Facebook, https://www.facebook.com/pages/Curry-in-a-Hurry/119114348285692

Comentarios