Galería

Una mirada a la vida en Nosara

This post is also available in: English

Después de tres años de vivir en Nosara, me gustaría compartir con ustedes una selección de las fotos que he tomado. Me gustaría compartir un poco sobre el mundo que inspira mi arte.
Como artista, me siento atraído por la belleza, y Nosara tiene un montón. Hay plantas y animales hermosos, además de hermosas relaciones que me encanta capturar con la cámara. Muchas de estas relaciones se puede ver en la playa, cuando todos se reúnen para ver el atardecer. Cada atardecer es como una pintura magistral que se revela lentamente mientras nos sentamos y miramos asombrados.

Alejarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza ha tenido un profundo impacto en la forma en que veo el mundo. Si usted viene de la ciudad, donde gran parte del hábitat natural ha desaparecido, y luego se sumerge en una maravilla natural como esta, será más fácil entender el valor de los seres vivos, ya sea en tierra o por debajo de la superficie del mar. Es más fácil entender lo mucho más saludable que uno se siente cuando se sumerge en el agua del océano, de los ríos, o bajo la lluvia. Usted es testigo de un orden natural que trabaja por su cuenta, pero que es, sin embargo, vulnerable a la huella humana.

Estas fotos revelan la belleza de Nosara, específicamente Playa Guiones, y revelan la belleza de una vida sencilla, de los seres humanos, de los animales y de la naturaleza en sí. Espero que disfruten de este pequeño vistazo a la vida de un pequeño pueblo montado sobre una pequeña roca, en un enorme universo.

 

Nathan Miller es un pintor y diseñador gráfico de Estados Unidos radicado en Nosara

 

Comentarios