Nicoya, Deportes

Asista a los nuevos cursos de natación en el poli de Nicoya y disfrute el verano

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Nicoya (Ccdrn) abrió dos cursos de natación enfocados en niños y adultos mayores. Ambos se impartirán en la piscina del polideportivo.

El curso es gratuito para los adultos mayores de 60 años o más y el comité solicita una colaboración de ¢1.000 a quienes tienen entre 50 y 60 años. Las clases son cada miércoles de 8:30 a. m. a 9:30 a. m. y para ser parte usted nada más tiene que presentarse a esa hora.

Las lecciones para los pequeños están dirigidas a los niños de entre 7 y 12 años y tiene un costo mensual de ¢12.000. Para este, usted podrá elegir el horario que mejor le convenga: de 9 a. m. a 10 a. m., o de 3 p. m. a 4 p. m.

El profesor de los adultos mayores es un terapueta físico que donará su tiempo al comité de deportes, mientras que el de los niños es un profesor de educación física. Este último también realiza un trabajo voluntario por la beca que el comité de deportes y la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA) le dieron para sus estudios como bachiller.

Según dijo el presidente del comité, Ernesto Baltodano, se trata de cursos accesibles a la población por ser gratuitos o de bajo costo.

Para más información e inscripción de los niños, usted puede acercarse a las oficina en el Polideportivo de Nicoya o llamar al 2686-6266.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios