Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Carrera Por Mi Parroquia invadirá calles en Nosara

This post is also available in: English

El domingo 11 de agosto, la Carrera por mi Parroquia se llevará a cabo como parte de un esfuerzo para recaudar fondos para construir una nueva iglesia católica en Nosara ya que el edificio de la iglesia tuvo que ser demolido debido a los daños sufridos durante el terremoto el 5 de septiembre de 2012.

Lorena Ávila Alvarado, presidenta del Comité de Eventos Parroquiales, dijo que han estado haciendo varios eventos deportivos para recaudar fondos, incluyendo un evento de ciclismo y un mundialito de fútbol. Hasta la fecha, se han recaudado 1,4 millones de colones, y planean continuar realizando este tipo de eventos sanos y saludables hasta que se tenga suficiente dinero para iniciar la construcción, aunque en este momento no saben cuándo será.

La carrera comenzará a las 7 de la mañana y contará con dos opciones de ruta, ambos iniciando y finalizando en la propiedad de la iglesia. La carrera de 5 kilómetros seguirá el camino por San Pedro y Los Arenales y de La Casona de regreso a la iglesia. El curso más difícil de 10 kilómetros se extenderá desde Los Arenales por la carretera hacia el basurero. Las cuotas de inscripción son de 5.000 o 8.000 colones respectivamente.

Un premio en efectivo se otorgará para los lugares primero, segundo y tercero, y los corredores competirán según sus edades de 0 a 40 y de 40 para arriba, en categorías de hombres y mujeres. Los corredores pueden inscribirse en la Tienda Steven en el centro de Nosara, en Tienda Regalomix después de la entrada de Santa Marta o en Tienda Galaxi en Nicoya. Para obtener más información, visite Corriendo por mi Parroquia en Facebook.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios