Entretenimiento

Carrillo terminará y arrancará el año a full party

Los populares versos del “yo no olvido el año viejo” se harán presentes en las fiestas cívicas del cantón de Carrillo del próximo 28 de diciembre al 1 de enero del 2017.

Para esta ocasión los festejos contarán todos los días con los músicos de la tradicional diana, quienes subidos en el cajón de un pick-up, le pondrán alegría a las madrugadas al son de las parranderas, recorriendo las principales calles de Filadelfia.

Otra actividad que tendrá lugar todos los días es el tradicional tope de toros, el cual arrancará todos los días al mediodía y terminará en el campo ferial ubicado al costado oeste de la plaza de fútbol de Barrio La Cruz, a un costado de la ruta nacional 21.

Las montaderas de toros no pueden faltar y se llevarán a cabo todos los días en el campo ferial. Los precios para entrar a los tablados son de ¢3.000 el miércoles y jueves y ¢5.000 el viernes, sábado y domingo.

El sábado 31 de diciembre será el desfile de caballistas a las 2 p.m. el punto de partida será del parquecito del Barrio La Cruz, recorriendo las principales calles del centro de Filadelfia.

El costo de la inscripción para el desfile es de ¢10.000, incluye almuerzo, refrescos, y participar en una rifa de dos premios de ¢100.000.  

Alfonso Corea Rivas, presidente de la comisión de fiestas, indicó el monto propuesto a recaudar es de unos ¢10 millones, fondos con los cuales esperan comprar un terreno propio para realizar los festejos pues actualmente el lugar que sirve como campo ferial es alquilado. 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios